miércoles, 20 de octubre de 2010

DEJAME ESCUCHAR TU VOZ




Como negar que te amo, si tiemblo al escuchar tu voz
Yo puedo sentir tu aliento acariciando mi oído en un
Susurro de amor.
Como decir que hoy te alejes si mi corazón me grita no
Cuándo mi día se convirtió en noche? al escucharte
Hoy volvió a brillar mi sol.
Y apagando a mis deseos te tengo que decir no
Mas mi alma se revela, la ansiedad de mi hace presa
Y solo una vez más te pido por favor.
Ven y aquieta hoy mi alma, déjame entregarte hoy mi
Amor.
Hoy mi alma se revela y te pide cerca ven pronto amor
Ya no hay rejas ya no hay piedras somos libres dímelo
Hoy amor.
Dime que mi mente no me juega, dime que si es verdad
Que existe el amor.
No me digas que la vida hoy me juega.
Dime que esto si es amor
Que esto no es un deseo insano, que la guerra de verdad termino.
Hoy te pido que me ames y que tan solo me dejes escuchar
Tu voz, pues a través de tus palabras, le das vida a mi corazón.

Escrito por path

No hay comentarios:

Publicar un comentario