viernes, 19 de junio de 2009

MAMI CON QUE TE PAGARE TODO LO QUE HACES POR MI


Nunca, nunca olvidaré, ese tu pequeño rostro que con
Tanto amor me vió fue tan grande tu mirada que mi
Boca muda quedo.
No me debes nada hija mía, mi pequeño corazón,
Porque si en pagos el amor fuera, cuanto te debería
Aun yo.
Y Mi deuda por siempre fuera…….. nunca terminaría de
Pagarte yo.
Como? me pregunto pagaría esta gran bendición
Un día Dios fue conmigo tan bueno que a mi lado te mandó
Y al verme por primera vez en esos tus enormes bellos ojos
Mi corazón con fuerza latió.
Fue ahí cuando yo supe que mi vida ya era rica
que gran fortuna ¡Oh Dios!
Sabes?...... Dios no me pidió pago por ese gran pedazo de amor
El amor mi niña linda no se compra, no se vende,
No se rifa ni se obtiene.
El amor solo se siente en un gran corazón
Mi amor por ti es tan grande que no puedes verlo ni tocarlo eso lo se yo
Pero se puedes sentirlo al escuchar cada latido de mi corazón
Cuanta dicha yo derramo, oh Dios cuanta ilusión, se refleja en tus ojitos,
Son tan puros, tan bonitos, veo en ellos dos pajaritos
Que cantan día a día a mi corazón.
Cuanto debes a mi vida, nunca lo preguntes no, pues
Si algo me debieras, Así te respondería yo
Un corazón grande, tierno, y puro, no debe estacionarse no
No lo manches con renconres, no lo humilles, no lo rompas
No alimentes al orgullo, así de hermoso trata de conservarlo,
pues si algo es seguro.
Es que ese Dios, algún día volteara sus ojos tiernos
y hará llegar a ti esa bendición.
Ahí sabrás lo que es ser madre y no querrás pago alguno
Pues al verme en esos ojos, mi corazón se estremece y a los cuatro
Vientos grito yo! Gracias Dios por esta gran fortuna

Y si de pagos se trata mi niña hoy te repito,
A mi no me debes nada tengo una inmensa fortuna al escucharte decirme
Te amo MAMA.
A mi hija frida
De pathh

No hay comentarios:

Publicar un comentario