lunes, 29 de junio de 2009

AMAR A UN HOMBRE ....


En la vida he conocido a muchos seres humanos pero aún continuo con la esperanza de tropezar con un hombre.Un hombre tan seguro de sí que no tema mi plena realización como mujer y que jamás me considere su rival, sino que seamos eternos compañeros el uno para el otro, amigos del alma.Un hombre que conozca mis errores y los acepte y me ayude a corregirlos.Un hombre que sepa reconocer mis valores espirituales y que sobre ellos pueda construir un mundo.
Un hombre que con cada amanecer me ofrezca una ilusión. Que alimente nuestro amor con delicadeza.
Un hombre que nunca corte el puente de comunicación y ante quien me atreva a decir todo lo que pienso, sin temor a que me juzgue o a que se ofenda.
Un hombre que tenga siempre los brazos extendidos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada o insegura.Que conozca mi fortaleza y mi debilidad pero que no se aproveche de ellas.
Un hombre que tenga abiertos los ojos a la belleza, a quien lo mueva el entusiasmo y ame intensamente la vida. Para quien cada día sea un regalo inapreciable por disfrutar plenamente, aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.
Un hombre que sepa ser siempre más fuerte que los obstáculos, que no se amilane ante la derrota y para quien aun los contratiempos sean estimulo y no adversidad.
Un hombre que se respete a sí mismo, porque así sabrá respetar a los demás.
Un hombre que goce dando y sepa recibir. Que no tenga miedo de amar ni se envanezca porque es amado. Y que goce con cada minuto de amor como si fuera el último.
Cuando lo encuentre, amaré intensamente. Mi esperanza sé de antemano que no es sencilla ni fácil, pero tampoco tiene por qué ser imposible de conseguir: a mi paso he visto a muchos seres humanos pero aun continuo en mi pesquisa, porque lo que yo necesito es sólo un ¡Hombre!
Anónimo

3 comentarios:

  1. todo es en la vida un curso , que nos enseña . lo qye anhelamos ,solo que hay que saber definir lo que se desea y entonces cantaras un himno
    desde méxico
    tu amigo
    g.marin gracias por existir

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no pediste que sepa cocinar, porque sino hubiera sido un ideeal irreal lo que buscas. Mala broma. Interesante tu escrito. Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Encontrarás ese hombre que buscas pathh, y tocarás el cielo amiga, me ha gustado visitarte
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar